HEALER por EIVIDA: acompañamiento en procesos de VIDA.

Era el año 2011 cuando escuché hablar de comunicación de SER a SER y me dijé: “ esto es lo que quiero hacer”. Empecé a formarme en un trabajo personal intenso y profundo en la escuela EIVIDA ( Escuela de Intuición y Vida con base en Ibiza pero que tuvimos la suerte de poder hacer los primeros cursos en Orio y Pamplona). Soltar creencias,soltar miedos, soltar patrones familiares, sociales, viejas experiencias, etc....SOLTAARRR....digamos que esta siendo la palabra base/clave/raíz para poder conectar con mi propio saber (porque he recordado que MI ESENCIA ,ES LA QUE MAS SABE DE MI y que no tengo que buscar nada afuera).Tras unos cursos TRABAJANDOME, vino la oportunidad de seguir trabajandome pero ya trabajando con otros también ¡¡¡QUE INTERESANTE!!!.
Terminé la formación de HEALER ( que significa “Sanador” , palabra que me chirría por todas las connotaciones que se le han puesto) en el 2014 y durante estos tres años he seguido practicando en consultas individuales ( gratis y/o cobrando la voluntad, etc...) y es hora de dar el siguiente paso y ofrecerlo de manera profesional.Dar gracias a toda la gente que os habéis acercado durante estos tres años a consultas conmigo porque gracias a todos vosotros,SIGO CRECIENDO .
Y sigo formándome en la escuela EIVIDA, que es una gran aventura para seguir descubriendo/recordando “QUIEN/QUE NO SOY”.
Si os resuena, os comparto lo que hago, por si os pudiera ser interesante:
QUÉ ES UNA SANACIÓN ( Energy Healing)?  
Una sanación en la energía es un chequeo físico-energético a través del cual se detectan los principales nudos energéticos (bloqueos) que hay en una persona que le producen incomodidad, molestias o trastornos. A través del proceso de sanación, basado en soltar aquello que no es esencial en la persona, estos nudos comienzan a reducir su tamaño y soltarse, lo que produce un nuevo reequilibrio en el flujo sanguíneo y energético que conlleva una mejoría en el ánimo, el bienestar general y la salud. Una sanación viene bien a aquellas personas que se encuentran alteradas, incómodas, con molestias o desajustes en su cuerpo. Al finalizar la sanación la persona se siente más relajada, más estable, disfruta de una mayor sensación corporal y dispone de información útil y práctica para que pueda mantener ese estado saludable alcanzado.
SITUACIONES EN LAS QUE RECIBIR SANACIÓN
Para solucionar estados de malestar general, reducir estados de tensión y estrés, confusión mental o emocional, salir de estados anímicos negativos o mal humor permanente, contribuir a la recuperación de molestias crónicas, lesiones, operaciones médicas o enfermedades, recuperar estados de fertilidad, regular el ciclo menstrual, resolver situaciones alérgicas o esas enfermedades denominadas como “raras”…, o porque sencillamente apetece un reajuste natural para mejorar la salud.





Comentarios

Entradas populares de este blog

HEALER por EIVIDA: acompañamientos en procesos de la VIDA.